Algo que aprendí como muy bien dice Maya Angelou, es que "aprendí que aún tengo mucho que aprender" e inspirarse con las experiencias de otros, es una buena manera de crear un día maravilloso. Por ese motivo, hoy te traigo una breve recopilación de frases para que las leas y para que quizá te inviten a hacer pequeños cambios que puede que te acerquen a una fuente de mayor bienestar.
Para aquellos más curiosos, les propongo que durante un par de semanas, trabajen con ellas, viéndolas en recordatorios colocados estratégicamente para que cada día recuerden hacer esas pequeñas acciones que más tarde podrán convertirse en grandes hazañas:
1. Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino más bien de reconocer y apreciar lo que tenemos. Frederick Keonig.
2. No cuentes los días, haz que los días cuenten. Muhammad Ali.
3. Las limitaciones sólo habitan en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades son ilimitadas. Jamie Paolinetti.
4. Tomas tu vida en tus propias manos ¿y qué ocurre? Algo terrible, no poder culpar a nadie. Erica Jong.
5. Si haces lo que siempre has hecho, llegarás donde siempre has llegado. Tony Robbins.
6. Nunca en la vida aprendí algo de alguien que estuviese de acuerdo conmigo. Dudley Field Malone.
7. El momento actual está lleno de alegrías y de felicidad, pero si no estás atento no lo ves. Thich Nhat Hanh.
8. El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta. William James.
9. Por cada minuto que pasas enfadado pierdes 60 segundos de felicidad. Ralph Waldo Emerson.
10. Trata de ser un arcoíris en la nube de alguien. Maya Angelou.
¿Cuáles de las frases anteriores te acercan a lo que quieres? ¿Cuáles te alejan de eso que no deseas en tu vida? ¿Qué frase escoges para que ilumine tu día?
Recuerda que siempre estás en disposición de crear un día increíble, porque como dijo alguien muy sabio: “Conseguirás lo que quieres, cuando dejes de inventar excusas sobre por qué no lo tienes”.