ERES IMPORTANTE, es la frase que acompaña a tu sonrisa cuando con amor miras a esas personas especiales en tu vida. Así que... Por qué no mirarte cada mañana en el espejo y sonreirle a esa persona que puede hacer que tu día sea un conjunto de grandes momentos. Cuando miras ese reflejo mientras sonríes, abres la puerta al amor y para el amor siempre eres importante.
Está comprobado que la mayoría de nosotros nos levantamos cada mañana por inercia sin un para qué y eso hace que los sucesos nos encuentren y nos sintamos como víctimas de lo que el destino nos va deparando. Sin ilusión y sin un camino pactado, somos turistas a ninguna parte...
Qué tal si desde hoy nos proponemos levantarnos con el propósito de amarnos, cuidarnos y valorarnos más.
¿Qué os parece si vamos al baño y con nuestra mejor sonrisa nos miramos en ese espejo, para ver a esa persona ilusionada con su nuevo objetivo?
¿Y si después aprovechamos para darnos un espacio de 10 minutos para respirar con nosotros mismos?
SÍ..respirar observando con curiosidad cada inspiración y expiración...mientras permites que simplemente suceda...no hay nada qué hacer ni ningún sitio al que llegar...es tu respiración y ahí está siempre para ti, por eso ése podría ser tu espacio secreto de cuidado y amor. Da igual el ritmo, sólo importa esa respiración...y la siguiente...y la otra. La respiración es el guiño a la vida y observarla nos acerca a nosotros mismos, a ese momento y al instante de estar con lo que siempre pasa...la vida con cada respiración.
Simplemente con estos dos cambios, que sólo te ocuparán un poco más de 10 minutos, estás eligiendo un camino que te llevará a abrirte a que las cosas pasen mientras decides que pasen...con ilusión y camino para andar, somos viajeros que resuelven qué hacer en sus destinos.
Cuando uno sabe su PARA QUÉ, puede sostener casi cualquier CÓMO y recuerda que la vida es ese conjunto de decisiones que puedes elegir o dejar que otros planeen. Por eso, apuesta por ti, porque ERES IMPORTANTE.
"La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él."
Anónimo