Bonita frase, TE DESEO FELICIDAD, simplemente repitiendo estas palabras, tu estado mental cambia y te envuelve una sensación de paz y plenitud.
¿QUÉ TIENE ESTA FRASE QUE LA HACE TAN ESPECIAL?
El secreto que esconde esta frase es que eleva tu vibración. Ya es sabido que los pensamientos y las palabras son energía y que esa energía emite una frecuencia, una vibración. Esta frase transmite "amor", "compasión", y te pone en disposición de" DAR" a los demás lo mejor de ti…pero no DAR con el fin de OBTENER algo a cambio sino DAR para TENER, para EXTENDER todo el amor que quieres que se propague y crezca en los demás y en ti. Esta frase encierra el bello secreto de que sólo puedes hacerte dueño de aquello que DAS, si das amor, el amor regresará a ti multiplicado y si das miedo eso es lo que experimentarás.
Piensa por un momento, ¿qué es lo que verdaderamente DAS a los demás, a la vida, a ti mismo?
La única forma de tener algo es dándolo, contrariamente a lo que se piensa que es que "si doy-no tengo-me quedo sin él ". Esto puede resultar contradictorio, o quizá nunca te hayas planteado esta tesitura. Te invito a que reflexiones por un momento con ejemplos de tu vida, de tu día a día a ver si le encuentras sentido.
Si al leer esto, no estás de acuerdo y no te dice nada, piensa que es un artículo más y que has visto otra visión, nada es equivocado ni correcto.
Si por el contrario, no te cierra demasiado pero hay algo en esto que te resuena, fantástico, empieza a ponerlo en práctica en tu día a día y comprueba por ti mismo los resultados.
Y para aquellos que ya lo crean, ideal, porque os servirá para retroalimentaros e integrarlo.
Escribiendo sobre esto, me permite reflexionar la pregunta del párrafo anterior. Si soy sincera, yo misma reconozco, que gran parte de la veces doy desde la vibración del miedo, o porque no admitirlo, del obtener… me da miedo DAR porque pienso que "si guardo –tengo", "si doy-pierdo". No estoy hablando sólo de cosas materiales, sino también de pensamientos, palabras, acciones, informaciones.
Es natural que nos pase, nuestro sistema de creencias se mueve en esa dirección y hemos aprendido eso, pero cuando escucho ese nuevo paradigma, algo dentro de mí me dice que esa es la verdad y todo se torna increíble para percibir un universo con una abundancia ilimitada. Eso no quiere decir, que mis creencias no me sigan jugando malas pasadas, no hay que olvidar que son patrones de pensamientos automáticos, pero también es verdad que siempre podemos hacer nuevas conexiones neuronales, repitiendo día a día, creando nuevos hábitos que nos permitan cambiar nuestras creencias y evolucionar.
Y todo esto venía para trasladaros un ejercicio muy potente, muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero no quería dejar la oportunidad de plasmarlo en esta sección, simplemente para recordar que SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO para ponerlo en práctica.
El famoso actor Richard Gere, es el transmisor de este fantástico mensaje:
"Hay un poderoso ejercicio, muy simple, que empecé a usar hace algunos años. A quien encuentre en mi camino, sea una persona o un insecto, el primer pensamiento que asumo respecto a este momento es "TE DESEO FELICIDAD".
Esto transforma completamente lo que va a ocurrir entre tú y esa persona. Digo esto desde mi experiencia personal. En ocasiones, es muy difícil cuando encuentras a tu enemigo o cuando te ves a ti mismo en situaciones inesperadas. En este momento, creas la oportunidad de hacer más espacio alrededor de ti. Ves cómo desaparece esa emoción negativa antes de que te tome y te da espacio a transformarla. Ves las cosas como son, como simple y evidente ignorancia, ira, temor, no de los otros, sino como ignorancia de mi parte, de su parte. Transformas esto, lo dejas ir y te vuelves al amor.
Prueba hacerlo y observa todo lo que cambiará en tu vida’‘- Richard Gear.
Todo se resume en ¡TE DESEO FELICIDAD!
"La verdadera felicidad consiste en hacer el bien."
Aristóteles 384 AC-322 AC. Filósofo griego.